26 mayo 2012

AVG Internet Security 2012 (2012.0.1869)[Español][x32] + Medicina

antivirus,seguridad informatica,software


AVG Internet Security 2012 (2012.0.1869) 
ESPAÑOL | Windows XP, Windows Vista, Windows 7 | 32-bit | Crack Incl. | 157 MB



Potente solución Antivirus y Firewall

         

Protección Total: Antivirus, Antispyware, Firewall, Antirootkit, Anti-phishing, Antispam, Safe Search y Safe surf para particulares y pequeñas empresas que no tengan servidor.

¡Incluye AVG Identity Protection!


Protección exhaustiva para Windows contra amenazas en línea de la compañía de seguridad más confiable del mundo. Utilice Internet con confianza en su hogar o pequeña oficina.
Principales características
AVG Accelerator
Herramientas del sistema AVG
Algunos productos de seguridad ralentizan el equipo; AVG Internet Security 2012 aumenta su velocidad al acelerar la descarga de archivos de gran contenido. El inicio más rápido del sistema y la compatibilidad con Flash y video en HD significan que puede disfrutar de una experiencia de video en línea (como YouTube) más rápida que nunca.
Firewall AVG mejorado
AVG Identity Protection™
AVG Internet Security es más que un antivirus, protege sus compras y operaciones bancarias y mantiene su identidad segura. El Firewall AVG impide ataques entrantes y salientes, mientras que Identity Protection protege el contenido personal que se introduce en línea.
Análisis inteligente de AVG
Modo de juego
Reparación automática
Continúe navegando y jugando sin interferencias. El análisis se realiza cuando está lejos de su equipo, y como la aplicación sabe cuándo está jugando, garantiza que la seguridad funcione únicamente en segundo plano, lo que le permite jugar libremente.
AVG Anti-Spam
AVG Online Shield™
Analizador de correos electrónicos AVG
Mantenga su bandeja de entrada libre de spam y protéjala además de las estafas de "phishing" y de los virus ocultos que contienen. AVG le protege también cuando intercambia archivos a través de clientes de mensajería instantánea conocidos, como MSN y Yahoo.
LinkScanner® Search-Shield
LinkScanner® Surf-Shield
Desea realizar búsquedas y navegar, pero no ir a parar a ningún sitio Web infectado. AVG le ayuda con alertas claras de las amenazas y le mantiene libre de ellas.
Protección de redes sociales de AVG
Con AVG protegiendo su sistema, puede charlar y escribirse mensajes con sus amigos de Facebook y otras redes sociales sabiendo que se ha comprobado la seguridad de todas las páginas y vínculos Web. No recibirá un vínculo malicioso de sus amigos, ni usted enviará uno.


LINK DE DESCARGA: 
AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario