07 junio 2012

Windows 7 Professional | Ultimate | Home Premium SP1 - ISO oficiales, 32-bit y 64-bit (Ingles y Español)


="" href="http://2.bp.blogspot.com/-V2TeL-Fo4xY/T9DqMyiM2UI/AAAAAAAAAHM/sWb1LHEOjck/s1600/windows+7+professional+cover.jpg" imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">windows 7 professional cover
 
="" href="http://2.bp.blogspot.com/-V2TeL-Fo4xY/T9DqMyiM2UI/AAAAAAAAAHM/sWb1LHEOjck/s1600/windows+7+professional+cover.jpg" imageanchor="1" style="margin-left: 1em; margin-right: 1em;">

Windows 7 Professional  SP1 - ISO oficiales, 32-bit y 64-bit (Ingles y Español)


Descripción


Windows 7 es la última versión de Microsoft Windows, un sistema operativo producido por Microsoft Corporation para uso en PC, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, Notebooks, tablet PCs, netbooks y equipos media center.
A diferencia de su predecesor, Windows 7 es una actualización incremental del núcleo NT 6.0, esto con la meta de mantener cierto grado de compatibilidad con programas y hardware en los que su antecesor Windows Vista ya era compatible. Las metas de desarrollo para Windows 7 fueron el mejorar su interfaz para hacerla más amena al usuario, con nuevas  características que permiten hacer tareas de una manera más fácil y rápida, al mismo tiempo en que se realizaron esfuerzos para lograr un sistema más ligero, estable y rápido. Diversas presentaciones dadas por la compañía en el 2008 se enfocaron en demostrar capacidades táctiles multi-touch, una interfaz rediseñada junto con una nueva barra de tareas y un sistema de redes domésticas denominado Grupo en el Hogar, además de mejoras en el rendimiento.


Requisitos Mínimos de hardware



  • Procesador: 1 GHz
  • Memoria RAM: 1 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: Dispositivo de gráficos DirectX 9 con 128 MB de memoria de vídeo (para Windows Aero)
  • Disco duro: 16 GB de espacio libre
  • Unidades: DVD-RW


 Los links que verás en este post son todos Enlaces Oficiales y Originales de las últimas imágenes ISO de Windows 7 con Sp1 integrado actualizado hasta Agosto del 2011, totalmente original, sin modificaciones, genuino, seguro y legal, tal y como fueron liberados desde Microsoft. Déjame decirte que se son las mejores imágenes ISO genuinas disponibles.


Enlaces de Descarga Directa


Windows 7 Professional SP1 ISO



Ingles 32 Bits: AQUÍ
Ingles 64 Bits: AQUÍ


Español 32 Bits: AQUÍ
Español 64 Bits: AQUÍ



Windows 7 Professional N SP1-U ISO 
(Nota: Las ediciones N vienen sin componentes multimedia)

Ingles 32 Bits: AQUÍ
Ingles 64 Bits: AQUÍ


Español 32 Bits: AQUÍ
Español 64 Bits: AQUÍ

Windows 7 Ultimate SP1 ISO


Ingles 32 Bits: AQUÍ

Ingles 64 Bits: AQUÍ

Español 32 Bits: AQUÍ
Español 64 Bits: AQUÍ

Windows 7 Home Premium SP1-U ISO

Ingles 32 Bits: AQUÍ
Ingles 64 Bits: AQUÍ

Español 32 Bits: AQUÍ
Español 64 Bits: AQUÍ




» Descarga el Activador Loader by DAZ para Windows 7


Si ya haz descargado tu copia genuina de Windows 7, ahora te toca descargar el activador de Windows 7 más efectivo completamente actualizado desde el siguiente enlace.

Click para descargar: Windows 7 Loader by DAZ


Imágenes

Windows 7 Professional

Windows 7 Professional




1 comentario: