11 junio 2012

Office 2010 Toolkit y EZ-Activator v2.2.3 - Activador de Office 2010 para Windows

Office 2010 Toolkit


Office 2010 Toolkit and EZ-Activator v2.2.3
Inglés | Windows® XP, Vista®, Windows®7 | 32-bits & 64-bits | 12.13 Mb 



Descripción

Activador de Office 2010 para Windows

Versión actualizada hasta Agosto del 2011 del Activador de Office 2010. Incluye un conjunto de herramientas de gestión de licencias y activación. Funciona con todas las versiones de Office 2010. Puede utilizar el sistema KMS – activa, incluso si está utilizando una licencia de venta al por menor.

Requerimientos

  • Tener instalado Microsoft .NET Framework 4.0  
  • En Windows 7 se debe ejecutar con privilegios de administrador


Enlaces de descarga directa



Office 2010 Toolkit and EZ-Activator v2.2.3 + INSTRUCCIONES: AQUÍ



            


80 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Office 2010 Toolkit Y Ez-Activator V2.2.3 - Activador De Office 2010 Para Windows - Melejsoft - Todos Los Programas Para Pc Gratis >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Office 2010 Toolkit Y Ez-Activator V2.2.3 - Activador De Office 2010 Para Windows - Melejsoft - Todos Los Programas Para Pc Gratis >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Office 2010 Toolkit Y Ez-Activator V2.2.3 - Activador De Office 2010 Para Windows - Melejsoft - Todos Los Programas Para Pc Gratis >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK 2s

      Eliminar
  2. Gracias te amo lucho literal mente

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias caballero de verdad que me salvo el dia.:)

    ResponderEliminar
  4. bueno los link directos son lo mejor

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. descarge otro y ese si me funciono
    http://search.4shared.com/postDownload/jdjJGuPJ/OFFTKEZ223.html
    saludos y de todos modos gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, ya habia intentado con vasrias versioes, claves y nada!!
      Este link me funciono muy bien!!!

      Eliminar
  7. muchisimas gracias.... muy bueno los link directos (Y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Amigo o amiga ahora puedo terminar todos mis trabajos de la uni :3
      pero me dice que mi sistema esta corrupto que con eso???

      Eliminar
  8. Gracias por el aporte!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bien, gracias por el aporte, solo una consulta ¿que pasa si elimino el archivo "AutoKMS.exe"?afecta en algo o solo es para evadir las actualizaciones de office 2010 en realidad ¿para que sirve? solo es una duda. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  10. apostoflante !!!
    muy bueno !!!

    ResponderEliminar
  11. me sale un errordice: la aplicacion no se ha podido iniciar correctamente(0x0000135). haga clic en aceptar para terminar la aplicacion

    ResponderEliminar
  12. alguien sabe si activa el office 2010 con windows 8

    ResponderEliminar
  13. Mi hermanito gracias por tu generosidad... 10 puntos compadre...

    ResponderEliminar
  14. No aparece el link de descarga, alguien sabe como descargarlo? aprecio la ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace clic donde dice "AQUI" al final del post
      este es su enlace de descarga directa
      https://dl.dropbox.com/u/80681032/Office%202010%20Toolkit%20y%20EZ-Activator.zip?dl=1

      Eliminar
  15. muy buen aporte mennnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  16. Muchisimas gracias ¡TE AMO!

    ResponderEliminar
  17. Gracias, buen aporte.

    ResponderEliminar
  18. no me deja descargar, dice que pagina con mucho trafico temporalmente desactivada

    ResponderEliminar
  19. Oye genial! gracias por el activador del office 2010.

    Tengo curiosidad en saber algo. Es posible que la gente de microsoft se de cuenta de alguna manera que mi software no es legal? es decir, por no haberles pagado por la licencia?

    ResponderEliminar
  20. MUY MUY MUY BUENO, gracias!

    ResponderEliminar
  21. Ché ! funca todavía...! muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  22. No puedo descargar, me aparece una pagina que dice "pagina con mucho trafico temporalmente desactivada" :') Ayudaaaa!!!

    ResponderEliminar
  23. Gracias, si funciona...!

    ResponderEliminar
  24. No puedo descargar el activador me dice que con mucho trafico y que esta desactivada!!! o lo estoy haciendo mal???

    ResponderEliminar
  25. Muy bueno, me salvó ya que ningún serial que anda dando vueltas funciona, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  26. muy bueno me sirvió mucho me salvaste gracias

    ResponderEliminar
  27. uuuuu gracias muchass grraciass sii sirve :D

    ResponderEliminar
  28. donde le doi click no puedo descargar porfa responder a la brevedad

    ResponderEliminar
  29. eso es todo!!! descarga directa si todos posteara como tu iteret seria mejor jaja

    ResponderEliminar
  30. Muchas Gracias parce, aun funciona correcto

    ResponderEliminar
  31. me salta el antivirus cuando me descargo la verrsion de 32, es normal o es que tiene un virus (el antivirus es avast) gracias

    ResponderEliminar
  32. Mostrooo(aaaa) mil gracias por fin pude activar mi pinche office, eres el mejor o la mejor (Y)!!!

    ResponderEliminar
  33. Excelente contribución

    ResponderEliminar
  34. Ahora si te la bañaste compadre !!!! Funcionó de Lujo !!!!!
    Alabo tu actitud para compartir tus conocimientos. Gracias.

    ResponderEliminar
  35. NO ME FUNCIONA!!! ME DICE FAILED TO INJECT MEMORY

    ResponderEliminar
  36. Muchisimas Graciaass,
    me salvaste la vida, esta de pelos tu aporte :D

    ResponderEliminar
  37. me salta el antivirus cuando me descargo la verrsion de 32, es normal o es que tiene un virus (el antivirus es avast) gracias

    ResponderEliminar
  38. Había batallado demasiado no podía activar la licencia hasta que descargue este programa, muchas gracias, de verdad.

    ResponderEliminar
  39. Perfecto, muchas gracias

    ResponderEliminar
  40. desde que usé este toolkit mi antivirus me detecta esto:
    Memoria operativa = C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\vbc.exe una variante de Win32/HackKMS.A aplicación no es posible su desinfección

    :( que hago???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sospecho que se trata de un virus que registra la actividad de nuestro ordenador o un programa espía o una entrada para hackers. ¿Estoy equivocado?

      Eliminar
  41. GRAN TRABAJO ... GRACIAS

    ResponderEliminar
  42. me sale failed to inject!! que solucion me pueden dar?

    ResponderEliminar
  43. nadie save una mierda hdp

    ResponderEliminar
  44. Genial!!! Me ha funcionado con w7 a la primera!! Muchísimas gracias!! Ese EZActivator está hecho por genios!!

    ResponderEliminar
  45. me aparece el siguiente error
    Cannot use EZ-Activator because your licensing details are corrupt.

    ResponderEliminar
  46. Hola ! super bien tu post , gracias está verificando haber si se puede ! ;)

    ResponderEliminar
  47. excelente aporte tu y los creadores del office 2010 toolkit son unos dioses

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias, este programa me ayudo. Y me quedaba solo 1 día para activar el producto. Excelente!!

    ResponderEliminar
  49. muchas gracias!!! quedo todo activado!

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias gran aporte

    ResponderEliminar
  51. Office 2010 Toolkit Y Ez-Activator V2.2.3 - Activador De Office 2010 Para Windows - Melejsoft - Todos Los Programas Para Pc Gratis >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Office 2010 Toolkit Y Ez-Activator V2.2.3 - Activador De Office 2010 Para Windows - Melejsoft - Todos Los Programas Para Pc Gratis >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Office 2010 Toolkit Y Ez-Activator V2.2.3 - Activador De Office 2010 Para Windows - Melejsoft - Todos Los Programas Para Pc Gratis >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar