22 junio 2012

Ashampoo WinOptimizer v9.4.31 Multilenguaje (Español), - Programa para agilizar y darle velocidad al Windows

Ashampoo WinOptimizer V9.4.31-cover
Ashampoo WinOptimizer v9.4.31

Español| 23.53 MB | Medicina

Descripción


Ashampoo WinOptimizer 9 es un programa que le ayuda a limpiar su sistema y a liberar espacio!

Libera su sistema de datos innecesarios y de servicios que lo ralentizan. Ashampoo WinOptimizer 9 realiza por usted un análisis completo del sistema. Aunque se utiliza un método muy ingenioso para encontrar los datos innecesarios, el software es muy fácil de usar gracias una gestión muy intuitiva. Tras el análisis usted puede revisar los resultados. Para estar seguros, Ashampoo WinOptimizer 9 usa mecanismos de salvaguarda de forma que los datos eliminados se puedan recuperar, si es necesario.



Conseguir un rendimiento constante en su sistema

Para un rendimiento constante y rápido del sistema, Ashampoo WinOptimizer 9 proporciona varios módulos para desfragmentar, comprobar errores, analizar la utilización o determinar el estado de salud. De forma similar a los discos duros que contienen datos, el Registro de Windows® también es susceptible de la fragmentación de datos tras un tiempo. La limpieza del registro conlleva liberar más espacio así como tiempos de acceso más rápidos y por consiguiente mayor velocidad en su PC. Un análisis con el nuevo Registry Defrag identifica las posibles debilidades y ofrece soluciones de optimización con un sólo clic.



Acelerar su PC
Ha experimentado alguna vez esto? A veces la carga inicial de su PC lleva tanto tiempo que puede irse a tomar un café. Las cosas no tendrían que ser así! Ashampoo WinOptimizer 9 permite personalizar los valores de los programas de inicio y por consiguiente iniciar el sistema sin operaciones ni instrucciones inútiles. El módulo detecta automáticamente todos los programas de inicio y permite decidir cuales deben iniciarse de forma automática. El resultado es una lista de las aplicaciones y servicios que se pueden activar o desactivar. De esta manera, en las aplicaciones que se requiera puede volver a ponerlas en “on” y “off” cuando no se necesiten más.

Personalizar Windows
De la misma forma que usted decora su sala de estar según sus gustos personales, también puede personalizar su sistema Windows® de acuerdo a sus necesidades personales. Ashampoo WinOptimizer 9 le ayuda a ajustar al detalle su sistema. Le permite acceder a valores ocultos del sistema para un mejor ajuste de éste y de las aplicaciones instaladas. El módulo Icon Saver incluso guarda la disposición de los iconos de su escritorio y permite restaurarlos, si es necesario. De esta forma todo el tiempo invertido en su ordenamiento ideal no será en vano.

Conseguir la mejor ayuda
Si alrededor de 20 módulos con cientos de funciones y opciones le parecen al principio un poco confuso, puede buscar una ayuda. En este caso, el módulo Tuning Assistant está ahí para ayudarle. Sólo tiene que responder a unas pocas preguntas especialmente definidas sobre sus necesidades para el sistema Windows®. A continuación el módulo Tuning Assistant seleccionará automáticamente los mejores valores posibles.

Conocer mejor su PC
Un conocimiento avanzado y la mejor información sobre su PC le permitirá identificar los puntos débiles y corregir los posibles errores. Los cinco módulos de esta categoría examinan por completo todo el sistema y proporcionan importante información sobre áreas tales como el sistema opertaivo, hardware, software, memoria principal, discos duros y sus características, uso y valores S.M.A.R.T.

Rescatar sus datos
Ha borrado accidentalmente un archivo importante? Puede ser algo terrible. Con Ashampoo WinOptimizer 9 puede rescatar los datos borrados. El módulo Undeleter busca los archivos y carpetas borrados y los restaura. Si desea borrar los datos de forma permanente, puede hacerlo con total seguridad con el módulo File Wiper y evitará que sus datos sensibles caigan en manos equivocadas.

optimizar su sistema con un sólo clic
Si quiere resultados rápidos o es un usuario inexperto, el módulo One-Click Optimizer es una solución segura y cómoda para mantener su sistema. El módulo One-Click Optimizer ejecuta los módulos Drive Cleaner, Registry Cleaner e Internet Cleaner de manera totalmente automática según los valores predefinidos. De esta manera conseguirá la mejor limpieza con el menor esfuerzo y con seguridad garantizada.

proteger su privacidad
Prevenir aplicaciones del tipo “llamando a casa”! A menudo su sistema ejecuta información no solicitada. Tales acciones pueden suponer un riesgo potencial de su privacidad. Con el módulo AntiSpy le bastan unos pocos clics para conseguir la mejor protección de su privacidad. Incluso los archivos y carpetas se pueden proteger del acceso de terceras partes. El módulo File Encrypter & Decrypter encripta cualquier cosa que quiera proteger contra accesos no autorizados.

Requerimientos del sistema

Sistema Operativo:
Windows® XP, Windows Vista®(32bit/64bit) y Windows® 7 (32bit/64bit).

PC:
Cualquier PC donde corra uno de los sistemas operativos de arriba a una velocidad razonable.

Memoria Principal (RAM):
El tamaño de la memoria principal es insignificante para el uso de este programa. Nos remitimos a las recomendaciones del sistema operativo en uso hecha por Microsoft.

Espacio en Disco Duro:
90 MB para elos archivos del programa más espacio adicional para las salvaguardas.

Otros:
Se requiere dsiponer de derechos de administrador para usar el programa.

Imágenes

Ashampoo WinOptimizer V9.4.31

Ashampoo WinOptimizer V9.4.31

Ashampoo WinOptimizer V9.4.31

Enlaces de descarga directa

Ashampoo WinOptimizer v9.4.31: DESCARGAR

Medicina: DESCARGAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario