11 octubre 2012

Nero 12 Platinum Full

nero12

Nero 12 Platinum | Multilenguaje |293 MB 


Descripcion


Nero viene repleto de funciones y aplicaciones, haciendo la gestión de medios digitales muy fácil para que puedas disfrutar de todos tus archivos multimedia de la manera que deseas. Aquí es lo que tus clientes obtendrán con Nero: Nero Video, Nero Recode, Nero Burning ROM, Nero BackItUp, Nero Express, Nero Kwik Media y Nero RescueAgent.
Esta suite es la única herramienta que puede ser que necesites a la hora de grabación, edición, conversión, extracción o reproducción de contenido multimedia.
Compatible con Windows® 8
Nero ha trabajado estrechamente con Microsoft para garantizar que Nero 12 Platinum es compatible con su sistema operativo más reciente: Windows® 8. Pero sigue siendo compatible con Windows® 7, Windows® Vista y Windows® XP.
Si combina Nero 12 Platinum con Windows® 8, podrá reproducir todos sus DVD y Blu-ray Disc™ en su PC; grabar en DVD; capturar desde tarjetas de sintonización de TV; transmitir películas, música y fotos en toda su red doméstica; y muchas cosas más.
Hemos integrado en Nero 12 Platinum las funciones más prácticas de Windows® 8, como un lanzador de aplicaciones Metro, para brindarle una experiencia excepcional y accesible.

ACLARACION:La version que van a descargar desde aqui aparecera como trial, pero luego de ingresarle el crack y el patch quedara como la version como FULL con todas las caracteristicas.

Para descargar el programa entrar al siguiente link (Ingresar un mail para habilitar la descarga):

Una vez instalado en la siguienta pantalla podran ingresar el serial que transformara el programa a full:

Serial + Patch = Download

Una vez que descomprimen el zip , abrir el Serial.txt y ahi esta el numero, ingresarlo con el boton que dice AÑADIR como se ve en la pantalla.
Luego ejecutar el Patch.exe






5 comentarios:

  1. Agradecimientos sinceros!!
    SENCILLO, CLARO, EFICAZ... GENIAL.!! TE ANIMO A QUE SIGAS COMPARTIENDO TU TALENTO. CHAO. SUERTE !

    ResponderEliminar
  2. excelentes aportes amigo sigue asi.

    ResponderEliminar
  3. hola excelente pagina, pero tengo un ligero problemilla, ya baje e instale el nero 12, puse el numero de serie que se proporciona, pero al tratar de parcharlo me dice error, que cheque los permisos de administrador, el problema es que la cuenta con la que instalo el nero es admnistrador y aun asi no puedo parcharlo alguna sugerencia gracias.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tarde, tengo un problema el serial porque me dice que debo comprar cuando quiero activar el serial. Que puedo hacer, gracias.

    ResponderEliminar