30 octubre 2012

Kaspersky.PURE.2.0.v12.0.1.288.ES.Incl.Serial



 Kaspersky PURE 2.0 v12.0.1.288 Español
Spanish | 176 MB | Medicina Incluida


Descripcion

Protección Definitiva para tu Vida Digital

Kaspersky PURE 2.0 te proporciona la protección definitiva para tu ordenador. Es la solución de seguridad para todos los PCs de tu red doméstica, para proteger tu identidad digital, tus contraseñas, documentos, fotos y mucho más. Además de nuestras más innovadoras tecnologías antivirus, Kaspersky PURE 2.0 ofrece protección avanzada y funcionalidades de administración que permiten gestionar desde un único ordenador todos los PCs de tu red doméstica. Es nuestra seguridad para ordenador más completa y sencilla de administrar.

Beneficios

Protección galardonada contra las amenazas de Internet 
Nuestra protección híbrida combina la eficiencia en tiempo real de la nube con las más potentes tecnologías de seguridad instaladas en tu PC, de manera que Kaspersky PURE 2.0 proporciona una seguridad más completa que la que ofrecen los paquetes que sólo trabajan en “la nube”. Protégete contra el malware y los sitios web que amenazan tu identidad digital cuando estás online: tiendas y bancos online y redes sociales.
Protege a toda tu familia 
Las funciones galardonadas de Control Parental ayudan a proteger a tus hijos y tu información. Puedes controlar el acceso a Internet, las aplicaciones, los juegos y los sitios web, además de limitar o registrar la mensajería instantánea y las redes sociales. Kaspersky PURE 2.0 puede bloquear la transferencia de números de teléfono y tarjetas de crédito.

Protege tu identidad 
Las funciones avanzadas de administración de contraseñas te ayudan a mantener tu identidad segura mientras navegas. El Administrador de contraseñas crea contraseñas seguras, las almacena en una cámara de seguridad e inicia automáticamente las sesiones en tus Websites y aplicaciones favoritas. Las más novedosas tecnologías anti-phishing permiten evitar el fraude online. Además, un teclado virtual en la pantalla garantiza que los keyloggers o ladrones de identidad no puedan robar los números de las tarjetas de crédito.
*El Administrador de contraseñas no está disponible para los Sistemas Operativos x64, aplicaciones o navegadores.

Protege tus activos digitales 
Kaspersky PURE 2.0 te permite programar copias de seguridad automáticas, a una unidad externa o dispositivo USB, para proteger tus fotos, música y documentos financieros en caso de robo o fallos del disco duro. Para una seguridad adicional, puedes cifrar fácilmente tu información personal confidencial.

Mejora el rendimiento de tu ordenador 
El rendimiento del ordenador y la seguridad pueden verse afectados al almacenarse los archivos eliminados y el historial de navegación. Mantén el rendimiento de tu ordenador al eliminar de manera permanente tus documentos y borrar el historial de navegación, los archivos temporales, las cookies y la papelera de reciclaje.

Administra tu seguridad fácilmente en varios ordenadores 
Ahora es más sencillo administrar la seguridad de todos los ordenadores de tu familia. Kaspersky PURE 2.0 te permite mantener todas las tareas de seguridad, realizar análisis y actualizaciones, copias de seguridad, solucionar problemas de seguridad y administrar el control parental en todos los PCs de tu hogar: todo ello desde un único ordenador.

Kaspersky.PURE.2.0 = Download

4 comentarios:

  1. Cual es la contraseña para descomprimir el kaspersky?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil disculpas, ya esta corregido y el archivo no tiene contraseña!

      Eliminar
  2. Ya no tiene contraseña? porque tenia cuando lo hiba a descomprimir

    ResponderEliminar
  3. oh my god, HIBA CON H. mis ojos sangran

    ResponderEliminar